Sobre mí

¿Estás pensando en trabajar conmigo? Aquí hay información sobre mí que podría ayudarlo a conocerme antes de llamarme o programar nuestra primera reunión.

¡Hola! Soy Jordan Hedlof y me he ganado la vida vendiendo bienes raíces durante los últimos 12 años. Muchas veces las personas tienen imágenes mentales de cómo se vería o actuaría un agente de bienes raíces, muchas veces se parece un poco a lo que el vendedor de autos usados ​​estereotipado conoce … bueno, ¡puede llenar el espacio en blanco!

Me enorgullece mucho ser lo opuesto a eso. Soy un tipo accesible y con los pies en la tierra que quiere ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños de ser propietario de una vivienda. ¡También quiero ayudar a las personas a darse cuenta de lo cerca que está a menudo!

Sin embargo, no dejes que mi falta de personalidad de vendedor te detenga. Soy un negociador altamente competente y voy a ir a batear por usted como mi cliente. No solo tengo 12 años de mis propias transacciones en las que apoyarme, sino que también soy el corredor gerente de Bellwether Real Estate, donde me aseguro de que los contratos de nuestros ~ 50 agentes estén preparados perfectamente. ¿Qué significa eso para ti? Significa que mi experiencia y conocimiento se multiplican mucho más allá de mis años.

¿Qué más debes saber de mí?

Soy hijo de un inmigrante de primera generación de México. El español fue mi primer idioma, ¡pero la mayoría de la gente no lo sospecha cuando me mira! Realmente creo que la compra de una vivienda debe ser accesible para todas las personas, y soy muy consciente de las disparidades y la discriminación que existen.

Crecí en Taos, Nuevo México, que (¡sorpresa!) es una famosa ciudad de esquí. El esquí era parte del plan de estudios de mi escuela y pasé mi adolescencia enseñando a los niños pequeños a esquiar y hacer snowboard. Si algo te enseñará a tener paciencia, ¡es perseguir a una docena de niños de 3 a 4 años por una montaña!

¡Me encanta la adrenalina! Intento ir a Galbraith o Chuckanut tan a menudo como puedo, normalmente varias veces a la semana. Cuando no voy en una bicicleta de montaña, lo hago con un par de esquís en Baker o en Taos cuando visito a mis padres.

Soy un hombre de familia y a mi esposa y a mí nos encanta viajar juntos y explorar nuevos lugares y culturas. También nos encantan las tardes tranquilas en casa con nuestro perro y gato, atravesar la última serie de documentales o recorrer los senderos para una hermosa caminata. ¡Verás muchos de ellos en mi Instagram!