LA EXPERIENCIA DE VENTA

Vender su casa puede ser tan emocionante o complicado como comprar una casa. Tal vez esté vendiendo para actualizar a la casa de sus sueños, o reducir el tamaño al ingresar a la fase de nido vacío. Tal vez esté vendiendo porque está pasando por un divorcio o trabajando en la herencia de un ser querido. Siempre hago todo lo posible para manejar la logística para que no tenga que preocuparse por eso.

ASÍ QUE ESTAMOS ANUNCIANDO SU CASA

Hay muchas razones por las que podría estar listo para vender su casa, o considerarlo; tal vez ha acumulado suficiente capital y desea aprovecharlo para su próxima casa, o está buscando más ( o menos!) pies cuadrados.

Puede ser una razón menos emocionante y usted está buscando vender su casa porque tiene que hacerlo y está vendiendo la casa que compartió con un ex socio, o como un cliente mío, fue nombrado albacea del testamento de un amigo y están trabajando en vender su propiedad.

Cualquiera que sea la razón, me enorgullece enormemente poder brindar un servicio de primera calidad y hacer que el proceso sea lo más fluido posible, al tiempo que me aseguro de obtener el mejor precio para su hogar en el menor tiempo posible.

Como empezamos?

Si solo siente curiosidad por el mercado, el mejor lugar para comenzar es obtener una valoración personalizada de la vivienda que puedo preparar para usted recopilando solo un poco de información sobre su casa. Si lo prefiere, siempre estaré feliz de atender una llamada o reunirme (virtualmente o en persona) antes de comenzar.

Valoración Personalizada de su Vivienda

A diferencia de muchos sistemas de tasación de viviendas que toman una aproximación de mejor conjetura, yo preparo una tasación personalizada de la vivienda basada en los detalles del mercado local y viviendas comparables.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.